sábado, 13 de julio de 2013

Avenida Perú capítulo 40, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 40 de su TeleSerie Avenida Perú que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Avenida Perú capitulo 40 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Avenida Perú es protagonizada por Jesús Neyra, Gerardo Zamora, Gabriela Gastelumendi y Nidia Bermejo, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Avenida Perú que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Gran Producción de Michel Gómez y destacados actores darán vida a Avenida Perú, una novela más adulta que hablará de las cosas coyunturales, del racismo, de la política, estará pegado a la actualidad. Hildebrando Huaman Roja, quien llega a Lima injustamente perseguido y se enamora de dos jóvenes mujeres opuestas entre sí: la millonaria María Alejandra Monteverde y la humilde María Fe Flores Donayre. Este triángulo amoroso se desarrolla en el barrio de San Gastón, en la Avenida Perú, un ficticio lugar y en donde sucede literalmente todo.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Avenida Perú capítulo 40 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario