miércoles, 3 de julio de 2013

Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3, miércoles 03 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su TeleSerie Mi amor el Wachimán 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Mi amor el Wachimán 2 capitulo 3 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mi amor el Wachimán 2 es protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez co-protagónicas de Nikko Ponce y Camila Zavala, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mi amor el Wachimán 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus padres.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario