sábado, 13 de julio de 2013

Qitapenas capítulo 18, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 18 de su TeleSerie Qitapenas que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Telefe para todo el público Argentino.
Usted podrá disfrutar de Qitapenas capitulo 18 hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Qitapenas es protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika además de Sofía Reca, Federico Coates, Margarita López, Jean Pierre Noher y Benjamín Amadeo entre otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Qitapenas que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Donde Tony un padre jefe de familia con una familia común viven felices en el restaurante donde con sus tres hijas ofrecen shows en su negocio que se verá alterado cuando llega al barrio la familia Jones, encabezada por Brian que decide montar en la esquina de enfrente un moderno restaurante con un anfiteatro para músicos y cantantes.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Qitapenas capítulo 18 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelefeHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario