sábado, 13 de julio de 2013

Ver Fábricas de Sueños ATV, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Fábricas de Sueños que se presenta de Solo los Sábado en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Fábricas de Sueños hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Fábricas de Sueños es conducido por Gian Piero Díaz, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Fábricas de Sueños que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Un programa para toda la familia donde podrás ganar muchos premios. Gian Piero Díaz junto a Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscila Howard harán de cada sábado una oportunidad para que tus sueños se hagan realidad.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Fábricas de Sueños sábado 13 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario