miércoles, 3 de julio de 2013

Ver La Hipocondríaca capítulo 63 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 63 de su Telenovela La Hipocondríaca que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Hipocondríaca capitulo 63 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Hipocondríaca es protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y antagonizada por Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Hipocondríaca que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Macarena González cree que heredó una extraña enfermedad, conoce al Dr. Alejandro Pulido, que les dice equivocadamente al confundir unos exámenes que no le quedan más de seis meses de vida. Ella le pedirá a su novio que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora por que pone en riesgo su prestigio. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Hipocondríaca capítulo 63 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario