sábado, 13 de julio de 2013

Ver Marido en Alquiler capítulo 3 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su Telenovela Marido en Alquiler que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Marido en Alquiler capitulo 3 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Marido en Alquiler es protagonizada por Juán Soler, Sonya Smith y Maritza Rodriguez entre otros Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Roberto Manrique, José Guillermo Cortines, Roxana Peña, Ismael La Rosa, Alba Roversi, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Marido en Alquiler que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: relata la vida de Griselda Carrasco, mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman para sacar a su familia adelante, un rol que la llevará a conseguir el amor donde menos espera. Por circunstancias de la vida, conoce a Reinaldo Ibarra, un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina, que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente, con un poco de suerte ella tendra el dinero suficiente pero se dara cuenta que el dinero no da la felicidad cuando regrese su esposo desaparicido en el mar.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Marido en Alquiler capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 20:00:00

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario