sábado, 13 de julio de 2013

Ver Mentir para vivir capítulo 30 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 30 de su Telenovela Mentir para vivir que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 19:25 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Mentir para vivir capitulo 30 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mentir para vivir es protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mentir para vivir que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Oriana se verá inmersa a situaciones extremas puesta por la vida como si la realidad quisiera probar de que esta echa, adoptara una identidad distinta para proteger a su familia, es allí donde encontrará su verdadero amor Ricardo es inmediata sin imaginar que entre ellos hay muchos obstáculos, secretos y adversidades que deberán superar, ella dará cuenta que tiene algo valioso que es su fortaleza.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mentir para vivir capítulo 30 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 19:25:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario