sábado, 13 de julio de 2013

Ver Solamente Julia capítulo 89 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 89 de su Telenovela Solamente Julia que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 15:00 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Solamente Julia capitulo 89 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Solamente Julia es protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza con las actuaciones antagónicas de Cecilia Cucurella, Tatiana Molina y Andrea Velasco, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Solamente Julia que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Julia una mujer fuerte que sale adelante por su hermano que es la razón de su vida, ella además busca encontrar a su hijo que le fue robado cuando nació. Ella sin saber se convertirá en niñera de su propio hijo y además sentirá atracción y se enamorara del papa que adopto al bebe.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Solamente Julia capítulo 89 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TVNHora de Emisión: 15:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario