miércoles, 7 de agosto de 2013

Desafío África, El Origen capítulo 59, 8-8-2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 59 de su Reality Desafío África, El Origen que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Desafío África, El Origen capitulo 59 hoy jueves 8 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Desafío África, El Origen es protagonizada por Mónica RodrMónica Rodriguez, Gregorio Pernía, Claudia Moreno, Juan David Agudelo, Maria Luisa Calle y Fabián Mendoza además de Daniel Cortés, Stephanie Carrillo, Fabián Guzmán, Silvia Becerra, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Desafío África, El Origen que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Desafío en el año 2013, que llevará a los televidentes por la ruta africana de la civilización, la búsqueda de un hombre o una mujer que sea capaz de salir victorioso de la transformación del mundo. Se entregarán una gran cantidad de dinero en millones de pesos como recompensa a la valentía y coraje de los guerreros. En esta edición, el áfrica será un verdaderos calvarios para los luchadores, quienes tendrán que soportar temperaturas no acostumbradas, sobre la tierra donde los recursos hídricos no serán fáciles de conseguir el triunfo.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Desafío África, El Origen capítulo 59 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario