domingo, 4 de agosto de 2013

Ver Corazón Indomable capítulo 116 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 116 de su Telenovela Corazón Indomable que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 16:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Corazón Indomable capitulo 116 hoy lunes 5 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Corazón Indomable es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Corazón Indomable que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Maricruz ignora ser hija de un millonario que conocerá cuando valla a la capital y trabaje como empleada, ella encontrara su verdadero amor en Octavio quien descubre a Eusebio su capataz que maltrata a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Ellos pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Corazón Indomable capítulo 116 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 16:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada