miércoles, 7 de agosto de 2013

Ver Dama y Obrero capítulo 33 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 33 de su Telenovela Dama y Obrero que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Dama y Obrero capitulo 33 hoy jueves 8 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Dama y Obrero es protagonizada por Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos ademas de Sofía Lama, Tina Romero, Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Dama y Obrero que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Pedro un muchacho que para sobrevivir tiene que trabajar en todo lo que pueda y su novia una muchacha de condición humilde, Ignacia una exitosa ingeniera está a punto de casarse con Tomas teniendo él una relación amorosa con la mejor amiga de su novia Karina, los futuros esposos poco a poco irán perdiendo el toque del amor y una discusión acalorada cuando tomas quiso golpear a Ignacia, Pedro lo defenderá y desde allí la atracción es mutua. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, al terminar la tarde de ese día los dos están tan enamorados el uno del otro.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Dama y Obrero capítulo 33 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario