domingo, 4 de agosto de 2013

Ver El Señor de los Cielos capítulo 75 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 75 de su Telenovela El Señor de los Cielos que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de El Señor de los Cielos capitulo 75 hoy lunes 5 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
El Señor de los Cielos es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Marco Mejía, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de El Señor de los Cielos que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: El Señor de los Cielos, un poderoso narcotraficante que debido a la gran cantidad de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de millones dólares a través de Colombia para financiar su enorme negocio. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así El Señor de los Cielos capítulo 75 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 22:00:00

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario