miércoles, 7 de agosto de 2013

Ver Libre para Amarte capítulo 39 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 39 de su Telenovela Libre para Amarte que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Libre para Amarte capitulo 39 hoy jueves 8 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Libre para Amarte es protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Libre para Amarte que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Aurora Valencia es una mujer incansable ante los desafíos y adversidades, su convivencia es Ramón y se gana la vida como instructora de un gimnasio además de ser taxista, el tendrá a su novia envueltas de emociones encontradas por lo pillo que es. Ellos tendrán muchos problemas con Romina donde se desencadenaran emocionantes episodios de esta gran producción de Emilio Larrosa. Libre para Amarte se desarrolla en un ambiente popular, con un sin números de divertidas y dramaticas situaciones del mundo de los taxistas, quienes transportarán a invitados muy peculiares y también especiales .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Libre para Amarte capítulo 39 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 20:30:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario