domingo, 4 de agosto de 2013

Ver Mentir para vivir capítulo 46 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 46 de su Telenovela Mentir para vivir que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 19:25 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Mentir para vivir capitulo 46 hoy lunes 5 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mentir para vivir es protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mentir para vivir que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Oriana se verá inmersa a situaciones extremas puesta por la vida como si la realidad quisiera probar de que esta echa, adoptara una identidad distinta para proteger a su familia, es allí donde encontrará su verdadero amor Ricardo es inmediata sin imaginar que entre ellos hay muchos obstáculos, secretos y adversidades que deberán superar, ella dará cuenta que tiene algo valioso que es su fortaleza.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mentir para vivir capítulo 46 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 19:25:00

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario