domingo, 4 de agosto de 2013

Ver Yo Soy Frecuencia Latina, lunes 05 agosto 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Yo Soy que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Yo Soy hoy lunes 5 agosto 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Yo Soy es conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, jurado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Yo Soy que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: El programa concurso de imitación más grande del mundo llega a Perú, participantes de todo el Perú tendrán que pasar por un riguroso casting y luego ser la mejor imitación al artista que representan frente a un exitoso jurado.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Yo Soy lunes 5 agosto 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario