viernes, 26 de julio de 2013

Video del Momento del accidente de Tren de Santiago de Compostela

¿Qué ocurrió en la curva de A Grandeira? Galicia y España entera quieren saber cuáles fueron las causas por las que un tren Alvia descarriló anoche a cuatro kilómetros de Santiago de Compostela con consecuencias trágicas. Cerca de 80 personas han muerto y otras 130 están heridas, algunas de ellas de extrema gravedad. Si en un principio incluso se especuló con un atentado la víspera de la fiesta nacional, rápidamente se descartó esta hipótesis y la razón principal ya está clara: el tren circulaba a 190 kilómetros por hora, tal y como ha reconocido el propio maquinista al delegado de Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, en una curva muy cerrada que tenía un límite de 80 km/h. Queda saber ahora por qué duplicaba esta velocidad. ¿Temeridad del conductor? ¿Fallo técnico?
La Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas que confirmen si la causa del accidente es un error humano o el mismo se ha producido por otros motivos, como por ejemplo un fallo de los frenos. Fuentes de Renfe han confirmado que el tren llevaba cinco minutos de retraso, si bien han precisado que una horquilla de cinco minutos, de retraso o de adelanto, es bastante habitual en los servicios, por lo que no han querido vincularlo a cuál haya podido ser la causa del accidente.
Los usuarios del Alvia que recorre la distancia entre Madrid y Ferrol, conocen bien la curva A Grandeira. Ya el mismo día de la inauguración de ese trazado, el 10 de diciembre de 2011, al llegar a la misma, el tren dio un bandazo que provocó el desequilibrio de algunos de los usuarios. Hubo, ese día, un murmullo general sobre lo dura que era ese tramo después de más de 80 kilómetros de línea casi recta de AVE desde Ourense. Si en esos 80 kilómetros iniciales el tren no parece moverse, allí se nota por primera vez la inercia de un cambio de dirección. Por eso Fomento catalogó esa curva como "muy difícil" e impuso un límite de 80 km/h, una velocidad relativamente baja para un tren que puede superar los 200 km/h.

An express train derailed as it hurtled around a curve in northwestern Spain on Wednesday, killing at least 77 people and injuring more than 100, officials said.
At least 73 people died at the scene, and four others died while hospitalized, said María Pardo Ríos, spokeswoman for the Galicia regional supreme court. In Spain, judges typically record deaths that take place outside of hospitals.

Cocodrilo le muerde la cabeza a su entrenador

Definitivamente, un cocodrilo no es el mejor amigo del hombre y este entrenador natural de Tailandia ahora lo sabe muy bien.

Se confió demasiado. Pravit Suebmee, de 27 años, casi pierde la cabeza en una rutinaria sesión de entrenamiento con su cocodrilo 'amigo' en la granja Samut Prakan de Bangkok, en Tailandia.

Un rápido movimiento le permitió salvar la vida. El video muestra el preciso instante del ataque. Previamente, Pravit estuvo jugando con el animal y era apoyado por un asistente.  

CapturaSuebmee sufrió heridas en la cara y en el cuello por la mordedura, pero no resultó grave y se recupera satisfactoriamente, de acuerdo con Bangkok Post. El propietario de la granja dijo al diario que es el primer accidente que ocurre en el lugar y que quizás ocurrió porque el animal se asustó. 

También comentó que suele advertir a los entrenadores que tengan mucho cuidado con los cocodrilos

sábado, 13 de julio de 2013

Ver De que te Quiero te Quiero capítulo 10 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 10 de su Telenovela De que te Quiero te Quiero que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de De que te Quiero te Quiero capitulo 10 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
De que te Quiero te Quiero es protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de De que te Quiero te Quiero que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Natalia una joven linda se enamora de uno de los hermanos Cáceres sin pensar que el tiene un gemelo, Este hecho cambiará su vida para siempre por que Rodrigo suplantara a Diego con la única intención de competir, De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así De que te Quiero te Quiero capítulo 10 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 18:30:00

View the original article here

Al Fondo Hay Sitio capítulo 888, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 888 de su TeleSerie Al Fondo Hay Sitio que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Al Fondo Hay Sitio capitulo 888 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Al Fondo Hay Sitio es protagonizada por Erick Elera, Nataniel Sánchez, Mayra Couto y Andrés Wiese, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Al Fondo Hay Sitio que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: La familia González llega de Ayacucho, para vivir en Las Lomas, en una casa heredada a medio construir obsequiada por el patriarca de los Maldini a los Gonzáles en agradecimiento por sus servicios. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva. Basado en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres de la serranía y los Maldini con sus costumbres burguesas. Se dan muchas situaciones de peleas, amores prohibidos, dramas y más situaciones sin dejar de lado el estilo cómico.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Al Fondo Hay Sitio capítulo 888 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver La Selección capítulo 8 Teleserie

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 8 de su Serie La Selección que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Selección capitulo 8 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Selección es protagonizada por Édgar Vittorino, Antonio Jiménez, Jhon Alex Castillo y Omar Murillo, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Selección que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: En la serie La Selección, se hace un homenaje a la vida y obra de los futbolistas, Faustino Asprilla, Carlos, el ?Pibe? Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón, donde gracias a ellos, los colombianos fueron admirados y reconocidos como el fútbol del toque-toque y en canchas de todo el mundo colonizaron el juego a partir de la tenencia del balón. Además se hará énfasis en su vida, en sus amores, en sus familias, en toda la pasión que los sigue manteniendo como héroes del deporte.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Selección capítulo 8 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Vivir a Destiempo capítulo 100 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 100 de su Telenovela Vivir a Destiempo que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:31 horas en señal abierta por el TV Azteca 13 para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Vivir a Destiempo capitulo 100 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Vivir a Destiempo es protagonizada por Edith Gonzalez y Humberto Zurita, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Vivir a Destiempo que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Alejandro Monroy se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre y deja a Paula Duarte con quien fueron novios. Ella empieza a salir con Rogelio Bermúdez., y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Vivir a Destiempo capítulo 100 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TV Azteca 13Hora de Emisión: 22:31:06

View the original article here

Ver Cinco Viudas capítulo 31 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 31 de su Telenovela Cinco Viudas que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Cinco Viudas capitulo 31 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Cinco Viudas es protagonizada por Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Cinco Viudas que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: La historia de cinco mujeres, sus amores, rabias, y vidas transformadas de un momento a otro por error, injusticia o por descuido. Serán las viudas sueltas con el corazón tras las rejas, que con sus maridos encarcelados es como si los tuvieran muertos. 5 viudas sueltas le permitirá a Colombia identificarse con las esposas, madres e hijas que soportan la difícil situación de tener a una persona cercana pagando una condena, y conocer los problemas que esto representa para sus vidas y familias.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Cinco Viudas capítulo 31 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Marido en Alquiler capítulo 3 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su Telenovela Marido en Alquiler que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Marido en Alquiler capitulo 3 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Marido en Alquiler es protagonizada por Juán Soler, Sonya Smith y Maritza Rodriguez entre otros Miguel Varoni, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos, Roberto Manrique, José Guillermo Cortines, Roxana Peña, Ismael La Rosa, Alba Roversi, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Marido en Alquiler que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: relata la vida de Griselda Carrasco, mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman para sacar a su familia adelante, un rol que la llevará a conseguir el amor donde menos espera. Por circunstancias de la vida, conoce a Reinaldo Ibarra, un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina, que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente, con un poco de suerte ella tendra el dinero suficiente pero se dara cuenta que el dinero no da la felicidad cuando regrese su esposo desaparicido en el mar.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Marido en Alquiler capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 20:00:00

View the original article here

Ver La Tempestad capítulo 45 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 45 de su Telenovela La Tempestad que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Tempestad capitulo 45 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Tempestad es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete además de Iván Sánchez, Alejandro Ibarra, Sharis Cid, Arturo Carmona en Otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Tempestad que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: María Teresa Montilla y Santos Torrealba de mundos opuestos se darán cuenta que entre el odio y el amor hay un único paso ellos se verán envueltos en una tormenta de amor donde la pasión e intriga no son ajenos, María la peor época de su vida cuando empiece la tarea de administrar una hacienda, es allí donde ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Tempestad capítulo 45 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 21:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Colombia tiene Talento 2 capítulo 43, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 43 de su Reality Colombia tiene Talento 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el RCN para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Colombia tiene Talento 2 capitulo 43 hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Colombia tiene Talento 2 es protagonizada por Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Jose Gaviria, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Colombia tiene Talento 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Inicia la segunda temporada de Colombia Tiene Talento con más actos que buscan conquistar al jurado y llegar al gran premio final de 500 millones de pesos. El jurado llega muy exigentes para este año y cada participante debe demostrar que tiene lo que ellos buscan.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Colombia tiene Talento 2 capítulo 43 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: RCNHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Combate ATV, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Combate que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Combate hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Combate es conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Combate que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Combate consiste en el enfrentamiento de 2 equipos, cada uno conformado por un numero de participantes liderados por un capitán. Entre los concursantes se encuentran aspirantes a modelos, bailarines, cantantes, y chicos comunes y corrientes. Además, entre las celebridades se encuentra Paloma Fuiza, bailarina del grupo brasilero de axé Porto Seguro.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Combate viernes 12 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 18:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Qitapenas capítulo 18, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 18 de su TeleSerie Qitapenas que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Telefe para todo el público Argentino.
Usted podrá disfrutar de Qitapenas capitulo 18 hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Qitapenas es protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika además de Sofía Reca, Federico Coates, Margarita López, Jean Pierre Noher y Benjamín Amadeo entre otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Qitapenas que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Donde Tony un padre jefe de familia con una familia común viven felices en el restaurante donde con sus tres hijas ofrecen shows en su negocio que se verá alterado cuando llega al barrio la familia Jones, encabezada por Brian que decide montar en la esquina de enfrente un moderno restaurante con un anfiteatro para músicos y cantantes.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Qitapenas capítulo 18 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelefeHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Libre para Amarte capítulo 20 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 20 de su Telenovela Libre para Amarte que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Libre para Amarte capitulo 20 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Libre para Amarte es protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Libre para Amarte que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Aurora Valencia es una mujer incansable ante los desafíos y adversidades, su convivencia es Ramón y se gana la vida como instructora de un gimnasio además de ser taxista, el tendrá a su novia envueltas de emociones encontradas por lo pillo que es. Ellos tendrán muchos problemas con Romina donde se desencadenaran emocionantes episodios de esta gran producción de Emilio Larrosa. Libre para Amarte se desarrolla en un ambiente popular, con un sin números de divertidas y dramaticas situaciones del mundo de los taxistas, quienes transportarán a invitados muy peculiares y también especiales .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Libre para Amarte capítulo 20 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 20:30:00

View the original article here

Ver Solamente Julia capítulo 89 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 89 de su Telenovela Solamente Julia que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 15:00 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Solamente Julia capitulo 89 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Solamente Julia es protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza con las actuaciones antagónicas de Cecilia Cucurella, Tatiana Molina y Andrea Velasco, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Solamente Julia que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Julia una mujer fuerte que sale adelante por su hermano que es la razón de su vida, ella además busca encontrar a su hijo que le fue robado cuando nació. Ella sin saber se convertirá en niñera de su propio hijo y además sentirá atracción y se enamorara del papa que adopto al bebe.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Solamente Julia capítulo 89 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TVNHora de Emisión: 15:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Avenida Perú capítulo 40, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 40 de su TeleSerie Avenida Perú que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Avenida Perú capitulo 40 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Avenida Perú es protagonizada por Jesús Neyra, Gerardo Zamora, Gabriela Gastelumendi y Nidia Bermejo, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Avenida Perú que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Gran Producción de Michel Gómez y destacados actores darán vida a Avenida Perú, una novela más adulta que hablará de las cosas coyunturales, del racismo, de la política, estará pegado a la actualidad. Hildebrando Huaman Roja, quien llega a Lima injustamente perseguido y se enamora de dos jóvenes mujeres opuestas entre sí: la millonaria María Alejandra Monteverde y la humilde María Fe Flores Donayre. Este triángulo amoroso se desarrolla en el barrio de San Gastón, en la Avenida Perú, un ficticio lugar y en donde sucede literalmente todo.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Avenida Perú capítulo 40 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Secretos de Familia capítulo 45 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 45 de su Telenovela Secretos de Familia que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:30 horas en señal abierta por el TV Azteca 13 para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Secretos de Familia capitulo 45 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Secretos de Familia es protagonizada por Ofelia Medina, Patricia Bernal , Héctor Arredondo , Luis Ernesto Franco , Fran Meri , Alberto Casanova, Adianez Hernández, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Secretos de Familia que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Secretos de Familia será la historia de la familia Ventura, que a la muerte del jefe de familia sufre de un cambio que les obliga a re organizar sus vidas y de allí varios secretos que permanecían guardados saldrán a la luz. Entre otros temas se hablará de drogadicción, la homosexualidad y habrá mucha infidelidad.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Secretos de Familia capítulo 45 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TV Azteca 13Hora de Emisión: 20:30:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Colombia tiene Talento 2 capítulo 42, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 42 de su Reality Colombia tiene Talento 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el RCN para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Colombia tiene Talento 2 capitulo 42 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Colombia tiene Talento 2 es protagonizada por Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Jose Gaviria, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Colombia tiene Talento 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Inicia la segunda temporada de Colombia Tiene Talento con más actos que buscan conquistar al jurado y llegar al gran premio final de 500 millones de pesos. El jurado llega muy exigentes para este año y cada participante debe demostrar que tiene lo que ellos buscan.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Colombia tiene Talento 2 capítulo 42 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: RCNHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Corazón Indomable capítulo 100 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 100 de su Telenovela Corazón Indomable que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 16:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Corazón Indomable capitulo 100 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Corazón Indomable es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Corazón Indomable que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Maricruz ignora ser hija de un millonario que conocerá cuando valla a la capital y trabaje como empleada, ella encontrara su verdadero amor en Octavio quien descubre a Eusebio su capataz que maltrata a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Ellos pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Corazón Indomable capítulo 100 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 16:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver La Hipocondríaca capítulo 69 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 69 de su Telenovela La Hipocondríaca que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Hipocondríaca capitulo 69 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Hipocondríaca es protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y antagonizada por Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Hipocondríaca que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Macarena González cree que heredó una extraña enfermedad, conoce al Dr. Alejandro Pulido, que les dice equivocadamente al confundir unos exámenes que no le quedan más de seis meses de vida. Ella le pedirá a su novio que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora por que pone en riesgo su prestigio. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Hipocondríaca capítulo 69 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

Ver Yo Soy Frecuencia Latina, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Yo Soy que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Yo Soy hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Yo Soy es conducido por Adolfo Aguilar y co-conducido por Karen Schwarz, jurado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Yo Soy que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: El programa concurso de imitación más grande del mundo llega a Perú, participantes de todo el Perú tendrán que pasar por un riguroso casting y luego ser la mejor imitación al artista que representan frente a un exitoso jurado.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Yo Soy viernes 12 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Fábricas de Sueños ATV, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Fábricas de Sueños que se presenta de Solo los Sábado en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Fábricas de Sueños hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Fábricas de Sueños es conducido por Gian Piero Díaz, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Fábricas de Sueños que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Un programa para toda la familia donde podrás ganar muchos premios. Gian Piero Díaz junto a Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscila Howard harán de cada sábado una oportunidad para que tus sueños se hagan realidad.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Fábricas de Sueños sábado 13 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Mi amor el Wachimán 2 capítulo 10 Teleserie

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 10 de su TeleSerie Mi amor el Wachimán 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Mi amor el Wachimán 2 capitulo 10 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mi amor el Wachimán 2 es protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez co-protagónicas de Nikko Ponce y Camila Zavala, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mi amor el Wachimán 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus padres.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mi amor el Wachimán 2 capítulo 10 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Mentir para vivir capítulo 30 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 30 de su Telenovela Mentir para vivir que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 19:25 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Mentir para vivir capitulo 30 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mentir para vivir es protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mentir para vivir que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Oriana se verá inmersa a situaciones extremas puesta por la vida como si la realidad quisiera probar de que esta echa, adoptara una identidad distinta para proteger a su familia, es allí donde encontrará su verdadero amor Ricardo es inmediata sin imaginar que entre ellos hay muchos obstáculos, secretos y adversidades que deberán superar, ella dará cuenta que tiene algo valioso que es su fortaleza.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mentir para vivir capítulo 30 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 19:25:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Esto es Guerra América TV, viernes 12 julio 2013

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Esto es Guerra que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Esto es Guerra hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Esto es Guerra es conducido por Johanna San Miguel y Edu Saettone, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Esto es Guerra que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Esto es Guerra el programa más emocionante de todos los tiempos, Leones vs Cobras luchan por demostrar cuál de los dos es el mejor equipo, ellos son sometidos a pruebas de habilidades extremas .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Esto es Guerra viernes 12 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 18:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver El Gran Show América TV, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta El Gran Show que se presenta de Solo los Sábado en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de El Gran Show hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
El Gran Show es conducido por Gisela Valcarcel y Paco Bazán feliz, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de El Gran Show que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Artistas , famosos actrices y actores en parejas bailaran y conquistaran al público y un gran jurado Pachi, Carlos, Morella, VIP que darán duras críticas para que mejores cada gala.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así El Gran Show sábado 13 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Dos Por Uno capítulo 87 Teleserie

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 87 de su TeleSerie Dos Por Uno que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Dos Por Uno capitulo 87 hoy viernes 12 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Dos Por Uno es protagonizada por Diego Muñoz, Francisco Melo y Carolina Varleta además de la participación Adela Secall, María José Illanes , Loreto Valenzuela y Hernán Contreras, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Dos Por Uno que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Ramiro Hernández dedicara gran parte del día a su trabajo ayudante de supermercado. Padre responsable de 3 hijas y hará que nunca les falte nada. Amigo de Rita Casas una experta peluquera. El al volver de sus vacaciones su verdadera pesadilla comienza, será despedido injustamente y sus deudas harán que le embargué el departamento, el volverá dispuesto a todo camuflado como administradora con un buen maquillaje y el gran secreto que lo pondrá en diversos apuros y situaciones que te divertirán.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Dos Por Uno capítulo 87 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TVNHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Risas de América América TV, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Risas de América que se presenta de Solo los Sábado en vivo a las 19:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Risas de América hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Risas de América es conducido por Mariella zanetti, Martín Farfán, Kike Suero entre Otros, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Risas de América que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: En el 2013 el programa cómico número 1 de la televisión peruana ha evolucionado: ahora es RISAS DE AMÉRICA, con consagradas figuras de la comicidad nacional, acompañadas de nuevos valores y conocidas bellezas como Karen Dejo, que se integran al clan más divertido de la pantalla chica. No se pierdan este y todos los sábados, el renovado RISAS DE AMÉRICA, que alegrarán sus hogares con divertidos sketchs y parodias siempre con el singular estilo que los caracteriza.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Risas de América sábado 13 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 19:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

miércoles, 3 de julio de 2013

Ver Bim Bam Bum capítulo 4 Teleserie

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 4 de su TeleSerie Bim Bam Bum que se presenta de Solo los Miércoles en vivo a las 23:10 horas en señal abierta por el TVN para todo el público Chileno.
Usted podrá disfrutar de Bim Bam Bum capitulo 4 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Bim Bam Bum es protagonizada por Juanita Ringeling, Pablo Cerda, Celine Reymond , César Caillet entre otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Bim Bam Bum que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: la verdadera bohemia santiaguina, Laura Arrieta es una mujer dispuesta a todo para superarse decide viajar a provincia y arrumbar paso en el arte del teatro mítico de revista. Ella tendrá una vida perfectamente hasta que por cosas del destino se ve involucrada en un asesinato brutal..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Bim Bam Bum capítulo 4 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TVNHora de Emisión: 23:10:00

View the original article here

Ver La Prepago capítulo 11 Teleserie

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 11 de su TeleSerie La Prepago que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el RCN para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Prepago capitulo 11 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Prepago es protagonizada por Lilo De La Vega, Andrés Sandoval, Julián Román, Juliana Robledo, Luis Eduardo Arango, Katerine Porto, Natalia Duran, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Prepago que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Una mujer con doble vida por un lado el de una bella estudiante universitaria de familia tradicional con una vida romántica normal y el de una cotizada dama de compañía. El material publicitario describe al personaje principal como una mujer que vive en dos mundos muy diferentes. Se refiere a una universitaria quien, por necesidades económicas decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio y luego se ve involucrada en la muerte de un poderoso político.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Prepago capítulo 11 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: RCNHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver La Tempestad capítulo 39 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 39 de su Telenovela La Tempestad que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Tempestad capitulo 39 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Tempestad es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete además de Iván Sánchez, Alejandro Ibarra, Sharis Cid, Arturo Carmona en Otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Tempestad que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: María Teresa Montilla y Santos Torrealba de mundos opuestos se darán cuenta que entre el odio y el amor hay un único paso ellos se verán envueltos en una tormenta de amor donde la pasión e intriga no son ajenos, María la peor época de su vida cuando empiece la tarea de administrar una hacienda, es allí donde ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Tempestad capítulo 39 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 21:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Avenida Perú capítulo 34, jueves 04 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 34 de su TeleSerie Avenida Perú que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el ATV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Avenida Perú capitulo 34 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Avenida Perú es protagonizada por Jesús Neyra, Gerardo Zamora, Gabriela Gastelumendi y Nidia Bermejo, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Avenida Perú que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Gran Producción de Michel Gómez y destacados actores darán vida a Avenida Perú, una novela más adulta que hablará de las cosas coyunturales, del racismo, de la política, estará pegado a la actualidad. Hildebrando Huaman Roja, quien llega a Lima injustamente perseguido y se enamora de dos jóvenes mujeres opuestas entre sí: la millonaria María Alejandra Monteverde y la humilde María Fe Flores Donayre. Este triángulo amoroso se desarrolla en el barrio de San Gastón, en la Avenida Perú, un ficticio lugar y en donde sucede literalmente todo.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Avenida Perú capítulo 34 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: ATVHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Secretos de Familia capítulo 39 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 39 de su Telenovela Secretos de Familia que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:30 horas en señal abierta por el TV Azteca 13 para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Secretos de Familia capitulo 39 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Secretos de Familia es protagonizada por Ofelia Medina, Patricia Bernal , Héctor Arredondo , Luis Ernesto Franco , Fran Meri , Alberto Casanova, Adianez Hernández, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Secretos de Familia que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Secretos de Familia será la historia de la familia Ventura, que a la muerte del jefe de familia sufre de un cambio que les obliga a re organizar sus vidas y de allí varios secretos que permanecían guardados saldrán a la luz. Entre otros temas se hablará de drogadicción, la homosexualidad y habrá mucha infidelidad.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Secretos de Familia capítulo 39 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TV Azteca 13Hora de Emisión: 20:30:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Esto es Guerra América TV, jueves 04 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Esto es Guerra que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Esto es Guerra hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Esto es Guerra es conducido por Johanna San Miguel y Edu Saettone, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Esto es Guerra que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: Esto es Guerra el programa más emocionante de todos los tiempos, Leones vs Cobras luchan por demostrar cuál de los dos es el mejor equipo, ellos son sometidos a pruebas de habilidades extremas .
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Esto es Guerra jueves 4 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 18:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3, miércoles 03 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su TeleSerie Mi amor el Wachimán 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Mi amor el Wachimán 2 capitulo 3 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mi amor el Wachimán 2 es protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez co-protagónicas de Nikko Ponce y Camila Zavala, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mi amor el Wachimán 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus padres.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

Ver Mi amor el Wachimán 2 capítulo 4 Teleserie

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 4 de su TeleSerie Mi amor el Wachimán 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Mi amor el Wachimán 2 capitulo 4 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mi amor el Wachimán 2 es protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez co-protagónicas de Nikko Ponce y Camila Zavala, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mi amor el Wachimán 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus padres.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mi amor el Wachimán 2 capítulo 4 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 21:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver De que te Quiero te Quiero capítulo 4 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 4 de su Telenovela De que te Quiero te Quiero que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de De que te Quiero te Quiero capitulo 4 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
De que te Quiero te Quiero es protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de De que te Quiero te Quiero que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Natalia una joven linda se enamora de uno de los hermanos Cáceres sin pensar que el tiene un gemelo, Este hecho cambiará su vida para siempre por que Rodrigo suplantara a Diego con la única intención de competir, De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así De que te Quiero te Quiero capítulo 4 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 18:30:00

View the original article here

Ver La Hipocondríaca capítulo 63 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 63 de su Telenovela La Hipocondríaca que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Hipocondríaca capitulo 63 hoy jueves 4 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Hipocondríaca es protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y antagonizada por Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Hipocondríaca que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Macarena González cree que heredó una extraña enfermedad, conoce al Dr. Alejandro Pulido, que les dice equivocadamente al confundir unos exámenes que no le quedan más de seis meses de vida. Ella le pedirá a su novio que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora por que pone en riesgo su prestigio. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Hipocondríaca capítulo 63 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

Colombia tiene Talento 2 capítulo 35, miércoles 03 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 35 de su Reality Colombia tiene Talento 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el RCN para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de Colombia tiene Talento 2 capitulo 35 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Colombia tiene Talento 2 es protagonizada por Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Jose Gaviria, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Colombia tiene Talento 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Inicia la segunda temporada de Colombia Tiene Talento con más actos que buscan conquistar al jurado y llegar al gran premio final de 500 millones de pesos. El jurado llega muy exigentes para este año y cada participante debe demostrar que tiene lo que ellos buscan.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Colombia tiene Talento 2 capítulo 35 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: RCNHora de Emisión: 20:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Corazón Indomable capítulo 93 Telenovela

Cerrar Publicidad

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 93 de su Telenovela Corazón Indomable que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 16:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Corazón Indomable capitulo 93 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Corazón Indomable es protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas con las participaciones antagonicas de Elizabeth Alvarez, René Strickler, Ana Patricia Rojo, Rocio Banquells, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Corazón Indomable que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Maricruz ignora ser hija de un millonario que conocerá cuando valla a la capital y trabaje como empleada, ella encontrara su verdadero amor en Octavio quien descubre a Eusebio su capataz que maltrata a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Ellos pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Corazón Indomable capítulo 93 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 16:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver La Tempestad capítulo 38 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 38 de su Telenovela La Tempestad que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:15 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Tempestad capitulo 38 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Tempestad es protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete además de Iván Sánchez, Alejandro Ibarra, Sharis Cid, Arturo Carmona en Otros, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Tempestad que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: María Teresa Montilla y Santos Torrealba de mundos opuestos se darán cuenta que entre el odio y el amor hay un único paso ellos se verán envueltos en una tormenta de amor donde la pasión e intriga no son ajenos, María la peor época de su vida cuando empiece la tarea de administrar una hacienda, es allí donde ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Tempestad capítulo 38 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 21:15:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver De que te Quiero te Quiero capítulo 3 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su Telenovela De que te Quiero te Quiero que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 18:30 horas en señal abierta por el Canal de las Estrellas para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de De que te Quiero te Quiero capitulo 3 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
De que te Quiero te Quiero es protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de De que te Quiero te Quiero que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Natalia una joven linda se enamora de uno de los hermanos Cáceres sin pensar que el tiene un gemelo, Este hecho cambiará su vida para siempre por que Rodrigo suplantara a Diego con la única intención de competir, De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así De que te Quiero te Quiero capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Canal de las EstrellasHora de Emisión: 18:30:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver Dama y Obrero capítulo 8 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 8 de su Telenovela Dama y Obrero que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 20:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de Dama y Obrero capitulo 8 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Dama y Obrero es protagonizada por Ana Layevska, José Luis Reséndez y Fabián Ríos ademas de Sofía Lama, Tina Romero, Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Dama y Obrero que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Pedro un muchacho que para sobrevivir tiene que trabajar en todo lo que pueda y su novia una muchacha de condición humilde, Ignacia una exitosa ingeniera está a punto de casarse con Tomas teniendo él una relación amorosa con la mejor amiga de su novia Karina, los futuros esposos poco a poco irán perdiendo el toque del amor y una discusión acalorada cuando tomas quiso golpear a Ignacia, Pedro lo defenderá y desde allí la atracción es mutua. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, al terminar la tarde de ese día los dos están tan enamorados el uno del otro.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Dama y Obrero capítulo 8 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 20:00:00

View the original article here

Ver El Señor de los Cielos capítulo 55 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 55 de su Telenovela El Señor de los Cielos que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 22:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de El Señor de los Cielos capitulo 55 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
El Señor de los Cielos es protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera y Marco Mejía, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de El Señor de los Cielos que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: El Señor de los Cielos, un poderoso narcotraficante que debido a la gran cantidad de aviones que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de millones dólares a través de Colombia para financiar su enorme negocio. Murió en un hospital de México después de someterse a una cirugía plástica extensa para cambiar su apariencia. En sus últimos días, Carrillo estaba siendo rastreado por las autoridades mexicanas y estadounidenses.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así El Señor de los Cielos capítulo 55 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 22:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

Ver La Patrona capítulo 124 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 124 de su Telenovela La Patrona que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Telemundo para todo el público Mexicano.
Usted podrá disfrutar de La Patrona capitulo 124 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Patrona es protagonizada por Aracely Arambula, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Patrona que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Adriana Ordóñez es encerrada en un centro de salud mental debido a la conspiración de sus enemigos. Sin embargo, un terrible accidente destruye las instalaciones y todos la creen muerta. Lo que ignoran es que Adriana escapará con vida y adoptara una identidad diferente para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Gracias a que hereda unas tierras valiosas de su padre, logra transformarse en una mujer rica y poderosa..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Patrona capítulo 124 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: TelemundoHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3, miércoles 03 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 3 de su TeleSerie Mi amor el Wachimán 2 que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Frecuencia Latina para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Mi amor el Wachimán 2 capitulo 3 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Mi amor el Wachimán 2 es protagonizada por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez co-protagónicas de Nikko Ponce y Camila Zavala, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Mi amor el Wachimán 2 que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus padres.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Mi amor el Wachimán 2 capítulo 3 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: Frecuencia LatinaHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here

Ver La Hipocondríaca capítulo 62 Telenovela

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta el capítulo 62 de su Telenovela La Hipocondríaca que se presenta de Lunes a Viernes en vivo a las 21:00 horas en señal abierta por el Caracol para todo el público Colombiano.
Usted podrá disfrutar de La Hipocondríaca capitulo 62 hoy miércoles 3 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
La Hipocondríaca es protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla y antagonizada por Cristina Campuzano, John Alex Toro y Marilyn Patiño, que en sus emocionantes episodios y su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de La Hipocondríaca que te aseguro será tu preferida, aquí un adelanto de lo que se verá en la historia: Macarena González cree que heredó una extraña enfermedad, conoce al Dr. Alejandro Pulido, que les dice equivocadamente al confundir unos exámenes que no le quedan más de seis meses de vida. Ella le pedirá a su novio que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora por que pone en riesgo su prestigio. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras..
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así La Hipocondríaca capítulo 62 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: CaracolHora de Emisión: 21:00:00

View the original article here