sábado, 13 de julio de 2013

Ver Risas de América América TV, sábado 13 julio 2013

Hola chicos bienvenidos a NovelasdeHoy que les presenta Risas de América que se presenta de Solo los Sábado en vivo a las 19:00 horas en señal abierta por el América TV para todo el público Peruano.
Usted podrá disfrutar de Risas de América hoy sábado 13 julio 2013 en gran calidad por el buen audio y sonido, además de las múltiples opciones que son recopiladas en las web.
Risas de América es conducido por Mariella zanetti, Martín Farfán, Kike Suero entre Otros, que en sus emocionantes y divertido programa y en su género en particular te robara más de una sonrisa o lagrima de la emoción.
No se pierdas de Risas de América que te aseguro será tu preferida, aquí un poco de lo que consiste: En el 2013 el programa cómico número 1 de la televisión peruana ha evolucionado: ahora es RISAS DE AMÉRICA, con consagradas figuras de la comicidad nacional, acompañadas de nuevos valores y conocidas bellezas como Karen Dejo, que se integran al clan más divertido de la pantalla chica. No se pierdan este y todos los sábados, el renovado RISAS DE AMÉRICA, que alegrarán sus hogares con divertidos sketchs y parodias siempre con el singular estilo que los caracteriza.
No dejes de compartir y ser parte de nuestra red de facebook y twitter, así Risas de América sábado 13 julio 2013 estará disponible para mas usuarios.

Canal de Trasmisión: América TVHora de Emisión: 19:00:00Seguir a @novelasdehoy ¿Hola Necesitamos de tu Ayuda para seguir creciendo! Qué tal si nos regalas un +1


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario